martes, 17 de mayo de 2011

ISLA PHUKET, TAILANDIA .


Phuket es la mayor isla de Tailandia. Se encuentra en el mar de Andamán, al sur del país. Presenta un terreno montañoso con amplias playas de arena y aguas cristalinas. En Phuket puedes encontrar muchas calas, bahías, acantilados, pequeños riachuelos, lagos y vegetación tropical. Conocida también como la Perla de Andamán, Phuket ofrece muchos espacios donde respirar un ambiente relajado y natural, pero también zonas de fiesta y acción para los amantes de la vida noctura. Favorecida no sólo por un previlegiado entorno natural sino también por la entrañable hospitalidad de sus gentes, Phuket se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo.

                        ACTIVIDADES EN PUKHET.



En tiempos pasados, en Phuket vivían elefantes salvajes. No obstante, estos han desaparecido hace mucho tiempo. Mientras antiguamente los elefantes domesticados se empleaban con fines militares y en la industria maderera, hoy su campo de acción es sobre todo el turismo. Hoy existen más de 100 elefantes en Phuket y varias empresas ofrecen diferentes excursiones con estos medios de transporte.




 
Las excursiones en canoa por la bahía de Phang Nga, uno de los paisajes más atractivos del mundo, situado al Noreste de Phuket, ofrecen una vivencia de la naturaleza única e inolvidable. Las escarpadas rocas calcáreas han sido escarvadas parcialmente por la lluvia y forman un semicírculo con una laguna en su interior. A estos llamados "hongs" a determinadas horas se puede llegar en canoa, dependiendo del estado de la marea, atravesando cuevas medio inundadas por el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario