martes, 10 de mayo de 2011

LAS BAHAMAS.

La Mancomunidad de las Bahamas es un Estado independiente ubicado en el océano Atlántico, al norte de Cuba, al noroeste de las Islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida. Es un archipiélago de 24 islas habitadas, 600 deshabitadas y más de 2.000 peñascos y escollos.
En las Bahamas ofrecen la oportunidad de poder nadar entre tiburones, una experiencia que está siempre supervisada por personas expertas, que velan por la seguridad de todos los viajeros que llegan hasta las Bahamas para poder nadar entre tiburones de manera segura. La experiencia bien merece la pena, especialmente si te gusta mucho las emociones fuertes, porque no todos los día tenemos la ocasión de poder nadar entre animales tan gigantescos como los tiburones, que son las criaturas marinas más temidas de todas las que nos encontramos en el agua.


No todo el mundo quiere vivir esta experiencia de meterse en el agua con una serie de tiburones, especialmente cuando estos animales se han ganado una mala reputación con el paso de los años, pero lo cierto es que merece la pena poder nadar entre animales tan grandes, algo de lo que nunca te podrás olvidar, ya que es una experiencia muy intensa la que se puede vivir, en este caso en las Bahamas, entre otros muchos lugares del mundo.
Aquí tenéis un video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario